VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', capitán del Elche, confió este miércoles en que la derrota sufrida la primera jornada ante el Fuenlabrada (0-2) sirva para que su equipo reaccione en la competición.
"Fue un palo importante, pero más vale espabilar ahora que más adelante. Esperemos que sirva para reaccionar y para meternos en la categoría, en la que cualquiera te puede pintar la cara", indicó el jugador durante la tradicional ofrenda del club a la Virgen de la Asunción.
Nino indicó que al Elche le espera una temporada "exigente y complicada" y admitió que tras pasar unos días complicados por la derrota el equipo, piensa ya en el Alcorcón "para poder sumar puntos lo antes posible".
El delantero dijo no tener "explicación" para la imagen ofrecida en la primera jornada "en la que las sensaciones no fueron positivas".
"Fue principios de temporada y cuesta arrancar", explicó Nino, quien no quiso responsabilizar al mal estado del césped del Martínez Valero de la derrota.
En cuanto al partido ante el Alcorcón, Nino aventuró que será complicado "porque su campo es pequeño y aprietan mucho", pero garantizó que el Elche afrontará el partido "con la misma ilusión con la que el Fuenlabrada vino aquí".
En cuanto a las aspiraciones del equipo durante la temporada, Nino señaló que el Elche intentará llegar "hasta donde podamos" y confió en que los jugadores de la cantera, al contar el primer equipo con una plantilla corta, "aprovechen las oportunidades".