Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Nino: "Si estamos al cien por cien podemos ganarle a cualquiera"

15/11/2017 - 

VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, afirmó hoy ante los medios que si su equipo está al cien por cien de su rendimiento es capaz de ganarle a cualquiera, incluido el Real Mallorca, próximo rival en Liga y líder invicto de la categoría.

"Hay que respetar al Mallorca, que está en una dinámica muy positiva, pero si estamos al cien por cien no tenemos miedo a nadie y le podemos ganar a cualquiera", dijo el atacante almeriense.

Nino admitió que la semana no está siendo "fácil" tras la destitución de Vicente Mir, anterior entrenador, en una decisión que confesó que le "sorprendió", si bien precisó que ya conocen "cómo funciona el mundo del fútbol".

"Ahora le ha tocado a Vicente y en diciembre a lo mejor a algunos jugadores", dijo Nino, quien indicó que al Elche le faltó "algo más" que actitud en el pasado partido ante el Formentera.

El jugador recordó que dentro de lo malo el cambio llega con el equipo en segunda posición y se mostró convencido de que Jorge Cordero, director deportivo, contratará un entrenador que se ajuste a las necesidades del equipo.

"Nosotros a entrenar, a jugar y a ganar partidos, que es lo que vale", apuntó Nino, quien se mostró satisfecho del trabajo que está realizando en el primer equipo el argentino José Luis Acciari, técnico interino que ejercerá como primer técnico hasta la llegada de un nuevo entrenador.

"Ya sabemos cómo es dentro y fuera del campo. Quiere ser agresivo y darle al equipo lo que le falta, como robar más balones y estar más juntitos", comentó el almeriense.

Nino recordó que el Elche demostró en los primeros meses de competición que tiene buenos jugadores, por lo que confió en recuperar ese nivel "como sea".

"Estamos en noviembre y ojalá se pueda ver esa misma versión que al principio de la Liga, cuando el equipo disfrutaba y se sentía a gusto", afirmó el delantero, quien garantizó que el vestuario está "comprometido" para dar su máximo rendimiento por el equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email