VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva al capitán Adrián Nolasco. El alicantino tiene experiencia en ASOBAL en equipos como Huesca, Cuenca y Benidorm pero está muy contento de poder jugar en la máxima categoría del balonmano español con la camiseta rojiblanca: "Estoy muy contento con la renovación, tanto el club como yo teníamos la misma idea, que era la de continuar y para mí supone un gran orgullo seguir siendo uno de los capitanes del equipo. Estoy muy feliz de cómo ha salido todo y tengo muchas ganas e ilusión de afrontar el gran reto que se nos presenta la temporada que viene en la liga ASOBAL".
"Sin duda uno de los motivos por los que he decidido continuar lo bien que me siento tanto en e club como en la ciudad. Mi familia y yo estamos muy integrados. La confianza por parte del entrenador y la directiva y que creo que todavía mi camino en puerto no ha terminado. Tenemos muchas ganas y confianza de poder afrontar los objetivos de cara a la temporada que viene. Creo que mi mejor versión como jugador se ha dado aquí y quiero mantener el nivel y mejorarlo", añade Nolasco.
El Fertiberia ha cerrado una temporada redonda logrando el ascenso a la máxima categoría del balonmano español y como campeón de liga de División de Honor Plata. Nolasco se ha mostrado muy ilusionado con el hecho de volver jugar en ASOBAL: "El reto que se nos presenta el año que viene es enorme. Tras una temporada redonda en la que nos ha salido todo incluso partidos que se creían que podíamos fallar, los sacábamos adelante. Hay que ser conscientes de que el año que viene va a ser más complicado. Tenemos que ser mucho más piña y trabajar mucho más para alcanzar el objetivo de la permanencia. Tenemos muchas ganar e ilusión. Y en esto consiste el deporte, tener nuevo retos e intentar trabajar desde el primer día para poder alcanzarlo".
"El mensaje que le mando a la afición que si la temporada pasada estaba con nosotros, esta que viene les necesitamos aún más. No va a ser un año fácil, sufriremos muchas derrotas y hay que estar en esos momentos complicados cerca del equipo y remar en la misma dirección. Necesitamos la comunión con la grada, les necesitamos y saben que sentimos su calor muchísimo, en cada partido y cada viaje y para nosotros son fundamentales. Espero que también lo vivan con muchísima ilusión porque juntos lo vamos a conseguir", concluye el capitán del Fertiberia.