El guardameta brasileño fue el más destacado de un Valencia CF que apenas dio motivos para sacar algo positivo en su visita a Mendizorroza
VALENCIA. El Valencia CF cayó derrota por 2-1 en el estadio Mendizorroza a manos del Alavés. Los de Voro se adelantaron en el marcador por medio de Carlos Soler pero se dejaron remontar en los minutos finales del partido a pesar de la buena actuación de Diego Alves.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Alavés 2–1 Valencia CF:
Diego Alves (7,5): El mejor. El brasileño estuvo inspirado en Mendizorroza y su buena actuación no evitó una nueva derrota del Valencia CF.
Cancelo (3): Mal. El lateral fue superado por Ibai Gómez en todo momento y el segundo gol es culpa suya al romper el fuero de juego.
Garay (4): Desbordado. El argentino estaba muy solo en la línea defensiva y le faltó intensidad en los minutos finales.
Abdennour (2): Desastre. El tunecino fue el foco de errores del Valencia CF. Horrible en la salida de balón y perdido durante todo el partido.
Siqueira (3): Superado. El lateral brasileño sufrió para detener a Toquero y Rubén Sobrino le dejó en evidencia en la segunda parte.
Mario Suárez (3): Suspenso. El madrileño sigue sin dar motivos para jugar en el Valencia CF y perdió una cantidad alta de balones en el centro del campo.
Parejo (5): Lo intentó. El mediocentro fue de los más entonados del equipo en un día gris. Un buen lanzamiento de falta suyo acabó en el gol de Carlos Soler.
Carlos Soler (5): Goleador. El canterano puso por delante al Valencia CF con un buen remate que sorprendió a Pacheco y pudo marcar otro tanto en la primera parte. Generó todo el peligro del Valencia CF.
Orellana (4): Expulsado. El internacional chileno se pasó de revoluciones en el tramo final y vio dos cartulinas que le impedirán estar el martes ante el Leganés.
Munir (3): Gris. El atacante no desbordó en ninguna acción y se le vio muy espeso en ataque. Fue el primer sustituido por Voro.
Zaza (3): Desaparecido. El delantero italiano pasó inadvertido por Mendizorroza y apenas entró en contacto con el juego. Tiene que dar más.
Enzo Pérez (4): Flojo. El argentino no supo dar equilibrio al equipo cuando iba por delante en el marcado a falta de diez minutos.
Bakkali (-): Sin tiempo.
Nacho Gil (-): Debut. El canterano vivió sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo valencianista.