Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

El despertar de Enis Bardhi contra los despistes

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. Estas son las notas de Plazadeportiva.com tras el Levante - Real Madrid:

Aitor (6): Bien. Paró lo que pudo. Los dos goles llegan en situaciones muy complicadas para él: un mano a mano con Benzema y un lanzamiento de Vinicius sin oposición. Como siempre, fue parte importante y también apareció.

Miramón (6): Correcto. Es una parte muy importante de la idea ofensiva del Levante. Hubo acciones en las que ingresó sin marca por el flanco derecho, pero no le vieron sus compañeros. Una pieza de peligro para el rival.

Postigo y Vezo (6): Bien salvo despistes. La defensa del Levante sigue mejorando prestaciones, no cuajó un mal partido frente al Madrid. Eso sí, sigue habiendo errores que pulir, sobre todo a balón parado. El gol de Vinicius, sin nadie encima a varios metros a la redonda (aunque no fue solo responsabilidad de los centrales) es buena prueba de ello. Se mostraron fuertes y en el segundo tiempo firmaron buena actuación. El tanto de Benzema en los últimos minutos coge a la defensa muy abierta, normal en un Levante ya volcado sobre área rival.

Clerc (7): Una flecha. El catalán fue más certero en ataque que de costumbre. Fue peligroso cuando dobló e incluso gozó de una muy buena ocasión que paró Courtois tras ingresar en el área con mucho criterio en la combinación.

Vukcevic (5): Presionado. Fue víctima de la presión alta del rival que costó pérdidas en la salida de balón. Estuvo rodeado y no fue el de siempre en la destrucción.

Malsa (5): Venido a menos. Arrancó el encuentro con las buenas sensaciones mostradas hasta la fecha, pero fue perdiendo oxígeno. Aún así, sigue haciendo méritos para afianzarse como titular.

Campaña (6): Bien. El Mago de Orriols no tuvo anten sí un partido para lucirse. Actuación de trabajo la suya y del timón habitual en los buenos minutos del Levante.

Bardhi (7): Esta vez sí. El macedonio fue de menos a más en el partido. De continuar buscándose a sí mismo a, definitvamente, encontrarse. Fue el futbolista por el que pasó el juego del Levante y del cual salieron las mejores opciones granotas.

Morales (6,5): Impetuoso. El capitán supo cocinarse ocasiones, como una que mandó al lateral, pero estuvo bien sostenido. Aún así, estuvo presente en buenos tramos de encuentro y terminó muy exhausto.

Roger (4): Desaparecido. No fue la tarde soñada para el de Torrent porque no tuvo situaciones.

Melero (7): Revolucionario. Fue uno de los artífices de la mejora del Levante en los últimos minutos y después de que Paco López agitara el avispero. Melero saltó al césped para jugar de nuevo detrás del punta e hizo mucho daño. 

De Frutos (6,5): Presencia. El exmadridista dio un aire nuevo al equipo. Fue parte de los mejores momentos del Levante a partir de los últimos veinte minutos, aunque en su caso sí tuvo situaciones claras en las que no decidió bien. Erró el pase que terminó propiciando la contra del segundo tanto del Madrid.

Dani Gómez (5): Sin demasiado protagonismo. Tuvo más de 20 minutos para demostrar algo diferente a Roger. Entró por Morales, pero no para hacer el papel del capitán, sino para compartir frente de ataque con De Frutos tras el cambio de sistema. No le llegaron balones para crear situaciones de gol pese a que estuvo presente en ese arreón granota. 

Radoja (5): Sustituyó a un Malsa sin oxígeno para actuar de pivote en solitario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email