GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

Derroche físico de Bouldini

7/11/2022 - 

VALÈNCIA. Varias notas positivas en un Levante que sacó músculo en el Carlos Belonte. Róber Ibáñez en su reencuentro con el gol, Campaña con su regreso a su posición ideal, un buen partido de Son en defensa, el debate con Montiel... Pero sobre todas las cosas destacó un hombre: Mohamed Bouldini. "Ha hecho de todo, bueno y malo", dijo Calleja en la rueda de prensa posterior al choque. Y es que el marroquí empezó excesivamente lento, incluso volvió a ver una amarilla estúpida que le hará perderse el duelo clave ante Las Palmas en dos semanas. Sin embargo, provocó un penalti en una jugada de derroche físico bestial y vio puerta. Su tercer tanto de la temporada con una ejecución maravilla: de taco. Estas son las notas de PlazaDeportiva.com tras el Albacete - Levante:

Cárdenas (5): Poco. El de Terrassa no apareció demasiado. Poco pudo hacer en los dos goles del Albacete.

Son (6,5): Muy bien. Por primera vez fiable en defensa y provindencial en acciones finales en que el Albacete pudo hacer daño. En ataque, más plano, pero veloz.

Róber Pier (6): Bien. El gallego rayó a buen nivel, aunque sufrió en exceso en los minutos en los que el Albacete apretó. Sobre todo al final.

Vezo (6,5): Líder. Llegó al duelo a pesar de los problemas musculares de Granada y, además, lo hizo a buen nivel. Provindencial también en algunas acciones en un final donde hubo que padecer.

Álex Muñoz (6,5): Sigue a buen nivel. A este ritmo, el alicantino acabará haciéndose dueño indiscutible del lateral zurdo granota. Buen partido con asistencia incluida en el tanto de Rober. 

Pepelu (6): Bien. Inteligente y en su posición ideal en el arranque. Volvieron las dudas sobre su demarcación con la entrada de Iborra. Sea como sea, buen partido del dianense, aunque sigue lejos de lo que ambiciona.

Campaña (7): Cuanto más cerca del círculo central, mejor. Entró en el once en el círculo central, donde de verdad encuentra su posición. Se pierde más acostado en banda y cayendo hacia dentro, en labores de teórico mediapunta. Primer gol de la temporada en una pena máxima lanzada con seguridad.

Rober Ibáñez (7): De estreno. Primer tanto con la camiseta del Levante en su primera titularidad desde el fichaje de Calleja. Jugada trenzada de libro con Álex Muñoz.

Brugui (6): Enérgico. Siempre activo y dolor de muelas partiendo desde el costado. Tuvo la oportunidad de ampliar distancias en el marcador a asistencia de Campaña. Se marchó larga.

Montiel (6,5): Constructor. El madrileño estuvo bien, aunque algo acaparador en ciertas fases del juego. Es un 'daño colateral' que hay que asumir del juego de un jugador que, aunque a tramos, fue clave en el ataque. Calleja tiene claro su sitio: detrás del punta, aunque retrasó metros en ocasiones para construir. Ejemplo: la jugada del primer tanto.

Bouldini (8): Determinante. Arrancó lento, pero acabó siendo determinante. Su presencia intimidó y sometió a la pareja de centrales albacetista. Derroche físico en la jugada del penalti: la zancadilla fue algo justa, pero el marroquí sacó petróleo. Vio una nueva amarilla y no estará en el próximo envite ante Las Palmas en el Ciutat dentro de dos semanas. Otra diana a su saco.

De Frutos (7): Explosivo. Arma siempre letal y determinante en cualquier momento. Cuando el Albacete había vuelto a empatar, la velocidad punta del segoviano le permitió servirle en bandeja el tanto a Bouldini. Con poco, De Frutos la lía.

Soldado (6): Colaborador. No acaparó y trató de colaborar. Ejemplo de ello es una acción en la que pudo cabecear al palo largo y trató de combinar con Wesley en una acción que, de llegar a puerto, hubiese sido clara de gol.

Iborra (5): Suficiente. Alguna pérdida importante del moncadense, que mantiene el orden en el círculo central. De nuevo como hombre retrasado en la medular. Parece ser la demarcación donde le quiere Calleja.

Pablo Martínez (-)

Wesley (-)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email