VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el RCD Espanyol 2-2 Valencia CF:
Mamardashvili (5): Error. El meta georgiano tuvo paradas de mérito, pero sí que cometió un fallo grave que costó el gol de Darder.
Thierry Rendall (6): Suficiente. El lateral portugués estuvo intenso en los duelos individuales. Provocó la expulsión de Braithwaite.
Paulista (6): Goleador. Regresó al once el central y consiguió reivindicarse con un gol. Acabó con molestias y fue sustituido en el 72.
Diakhaby (6,5): Serio. El defensa francés sigue dando un buen rendimiento esta temporada y volvió a ser fiable.
Gayà (6,5): Asistencia. El capitán está aumentando su nivel con el paso de los partidos. Asistió a Gabriel Paulista en el primer gol.
Guillamón (5): Aventurado. Arriesgó en exceso en la salida de balón y cometió algún fallo no forzado en el primer tiempo. Su tranquilidad a veces le juega malas pasadas.
Ilaix Moriba (5): Destellos. El centrocampista fue el que más influencia tuvo en fase ofensiva. Combina buenas acciones con errores evitables.
André Almeida (4): Apagado. El centrocampista portugués no tuvo la misma presencia en Cornellà que hace dos semanas ante el Celta.
Samu Castillejo (4): Tocado. El extremo andaluz no tuvo excesiva influencia en el juego de ataque y fue sustituido en el descanso. Jugó con molestias.
Samuel Lino (6,5): De más a menos. El jugador brasileño fue la principal arma de ataque del Valencia. No acertó en el remate.
Cavani (4): Impreciso. El atacante uruguayo volvió a notar la inactividad y no estuvo fino en el remate. Sigue en rodaje.
Justin Kluivert (5,5): Eléctrico. Provocó dos tarjetas y tuvo más protagonismo que Castillejo. Tuvo la última ocasión para ganar el partido, pero remató alto.
Cömert (6): Decisivo. El central suizo fue el 'héroe' de la tarde al anotar el 2-2 con la colaboración del portero del Espanyol.
Nico (5): Intermitente. El centrocampista perdió un balón que finalizó en el tanto de Darder. También rozó el gol con un disparo que acabó sacando Álvaro en la línea de gol.
Marcos André (3): Expulsado. El brasileño vio la cartulina roja por una agresión sobre Vini Souza y dejó al equipo con uno menos en los minutos finales.
Hugo Duro (-): Sin tiempo.