Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

Una celebración interrumpida 

7/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante estuvo cerca de culminar una semana fantástica, pero Soldado lo evitó con un gol que, como bien advirtió Paco López al finalizar el choque, pudo haberse cortado de raíz. Algunas faltas de entendiemiento y de mala suerte, como también la tuvo Miramón en su despeje para el 1-1, se unieron a un partido en el que Morales volvió a ser el más destacado. Está de dulce el Comandante, que justo después de firmar su renovación hasta 2023, también firmó su tercer doblete de la campaña. Estas son las notas de Plazadeportiva.com del Levante - Granada:

Aitor Fernández (6,5): Paradón. El de Mondragón protagonizó la que será, sin duda, una de las paradas de la jornada. Fue a Kenedy, en un balón a bocajarro en el que tuvo que corregir la posición de su rodilla en pleno vuelo para sacar la pelota casi en la línea. Poco pudo hacer en el tanto del 1-1, en una pelota cruzada perfecta. En el gol de Soldado no se movió, pero el cabezazo iba dirigido a la cepa del poste. Era imposible.

Miramón (7): Confirma su ascenso. Si bien es cierto que en el gol de Kenedy su despeje sale defectuoso, también con mala suerte por el resbalón de Montoro que le hace armar mal la pierna. el aragonés firmó otor buen partido en el flanco derecho. En ataque y en defensa. El pase del primer gol, de hecho, es en realidad suyo: le sirvió el pase de la muerte a Roger pero el balón salión despedido para que Morales ejecutara.

Duarte (6): Bien. El costarricense rayó a su nivel, aunque len faltó contundencias en algunas jugadas. Un ejemplo es la diagonal de Eteki, que primero pasó por Clerc pero que Duarte tampoco supo sofocar.

Vezo (6): Bien. El luso comandó la defensa y anduvo rápido, como casi siempre, al corte. El gran debe puede llegar en los balones aéreos, pero casi todos los solventó sin problemas.

Clerc (5,5): Relajado. El catalán tuvo problemas en el primer tiempo cuando el Granada más engrasó sus piezas. Tanto es así que, precisamente, el paradón de Aitor llega tras una acción en la que pierde el duelo con Luis Suárez a pesar de tener grandes posibildades de imponerse. También estuvo permisivo con Eteki en una diagonal eterna. En cualquier caso, en ataque fue siempre un alternativa poderosa, pero tampoco tuvo oportunidad de destrozar ese carril como en otros choques.

Radoja (6,5): Escoba. El serbio lleva ya ocho partidos seguidos jugándolo todo, incluyendo el encuento de Copa del pasado miércoles. Es ya esencial, en cuestión de poco más de un mes, para la medular granota. Omnipresente, aunque algo falto de ritmo en fases del partido.

Melero (5): Desaparece en la medular. El madrileño no suele sentirse cómodo como acompañante del pivote y desapareció en la mayoría del partido.

Rochina (5,5): Destellos... como siempre. La calidad de Rochina saca al Levante de ciertos atolladeros en ataque, pero casi siempre se queda con la miel en los labios. Por ejemplo, en su primera ocasión de gol mucho tiempo después que paró bien Rui Silva.

Morales (9): La mejor celebración a la renovación. El Comandante estampó su firma el viernes y el sábado, simplemente, se dedicó a seguir a lo suyo. Tercer doblete de la temporada (ha vacunado por partida doble a Valencia, Betis y ayer Granada) y ya máximo artillero granota. La batalla interna con Roger es preciosa, pero después de dos meses el capitán vuelve a ponerse a la cabeza de los goles: 11 en total, una decena en La Liga. Se marchó con molestias, tocándose la parte posterior de su muslo izquierdo, y con el partido de Copa del jueves en la cabeza. Resta por ver si puede estar en el entrenamiento del lunes tras valoraciones de servicios médicos.

Sergio León (5): Poco. La aportación ofensiva del cordobés estuvo lejos de la de otros partidos. Le faltó finura con el balón en los pies y buscó espacios donde pocas veces le encontraron.

Roger (7): Hace de todo. El de Torrent es, casi cada partido, un derroche de energía. El primer gol fue de Morales, pero tiene parte de culpa el Pistolero cuando va a por el remate el primer palo casi sin opciones reales de superar al central, pero para hacer rebotar el esférico. Nunca deja de creer y, además, también protagonizó un buen pase para que De Frutos atacara el espacio en el segundo tanto.

De Frutos (6,5): Volver y besar el santo. El segoviano casi media hora para coger sensaciones tras dos semanas fuera, y nada más ingresar en el campo, sirvió su sexta asistencia del curso. Supo atacar ese espacio, leyó la jugada y vio la llegada de Morales al punto de penalti. Un clásico de De Frutos esta temporada. Máximo asistente de la plantilla.

Dani Gómez (5): Se hartó de tirar desmarques. El madrileño se encuentra en pleno proceso de regresar al nivel que dio hace dos meses y que no termina de reencontrar. De los desmarques que pidió, destacó uno en el que Morales decidió dársela a Roger, que falló en el mano a mano. Dani Gómez participa mucho, pero no logra, de momento, volver a su pico de forma como granota.

Son (6): Bien. El sevillano salió por Morales tras su lesión, Paco López no quiso perder velocidad en los flancos, y Son colaboró. De hecho, tuvo ocasión de hacer el tercero, pero llegó forzado ante Rui Silva.

Bardhi (-): Le faltó activación para oponerse a Puertas en la acción en la que centra a Soldado en el 2-2.

Postigo (-): Entró para paliar la entrada de Germán como delantero del Granada. Tres centrales. Pero aún así llegó el tanto de Soldado.

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email