VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF - Cádiz:
Mamardashvili (4): Batido. El georgiano no pudo detener el remate de Alcaraz y no tuvo mucho trabajo más.
Thierry Rendall (3): Errático. El lateral portugués vivió volcado en campo del Cádiz, pero no eligió bien casi ninguna ocasión. Sigue perdiendo demasiados balones.
Diakhaby (3): Desdibujado. El defensa francés ha vuelto de lesión a un nivel inferior. Choco Lozano hizo lo que quiso con él.
Cömert (3): Impreciso. El central suizo perdió muchos balones en la salida y propició las transiciones del Cádiz.
Gayà (4): Empuje. El canterano puso muchos centros al área y casi marca con una gran volea. Sin hacer un gran partido, tampoco fue de lo peor del equipo.
Guillamón (3): Frío. El canterano hizo una primera parte muy pobre. Lento y sin intensidad, parecía que el partido no iba con él.
Ilaix Moriba (3): Mal. Su poca implicación en la carrera defensiva con Rubén Sobrino fue un despropósito. Gattuso lo sentó al descanso.
Yunus Musah (4): Gris. El norteamericano se perdió en el entramado defensivo del Cádiz. No marcó la diferencia.
Samu Castillejo (4): Lesionado. El extremo andaluz tuvo que retirarse al recibir un balonazo en la muñeca. Estuvo muy espeso.
Samuel Lino (4): Enjaulado. El brasileño no encontró espacios y terminó perdido por el centro. Voluntarioso, pero desacertado.
Cavani (4): Excitado. El charrúa tuvo pocos balones en condiciones y perdió la batalla contra los centrales del Cádiz.
Justin Kluivert (5): Entró para ofrecer algo diferente en ataque y apareció poco. Hizo un robo providencial en defensa a Álex Fernández.
André Almeida (5,5): El mejor. Entró renqueante y ofreció más que el resto de centrocampistas. Es necesario en el equipo.
Hugo Duro (4): Flojo. Entró muy revolucionado al campo y ofreció poco en el área.
Foulquier (-): Sin muchos minutos.