VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-4 FC Barcelona:
Mamardashvili (4): Batido. Los fallos defensivos y la efectividad del Barça propiciaron que encajase varios tantos. Aún así, falló en el gol de Pedri.
Foulquier (3): Impreciso. El lateral francés estuvo muy espeso con el balón en los pies y rompió el fuera de juego en el 0-1 de Aubameyang.
Diakhaby (4): Excitado. El central francés le imprimió intensidad al choque, pero también De Jong le ganó el espacio en el 0-2. Sufrió con Aubameyang al igual que Alderete.
Alderete (3): Suspenso. Le tocó bailar con Aubameyang y le sacó las costuras cuando tenía que correr al espacio. Estuvo muy lento.
Gayà (5): Tocado. El capitán fue el arma más peligrosa del Valencia en ataque junto a Bryan Gil. Se retiró con molestias.
Hugo Guillamón (3): Mal. El canterano no tuvo su día y fue superado en todo momento por el centro del campo del Barça. Fue sustituido al descanso.
Ilaix Moriba (3): Gris. El centrocampista no estuvo cómodo en defensa y perdió la marca de Dembelé en el 0-2.
Carlos Soler (5): Goleador. El canterano tuvo llegada al área y recortó distancias. Su primera parte fue discreta, pero se liberó en la segunda jugando por el centro con un planteamiento más ofensivo.
Bryan Gil (5): Asistencia. El extremo fue de lo mejor del Valencia en ataque. Todas ocasiones llegaron por su lado. En la segunda parte hizo sufrir a Dest.
Guedes (4,5): Insuficiente. El delantero luso estuvo muy vigilado y no generó el peligro que acostumbra esta temporada.
Hugo Duro (4,5): Peleón. No la rascó en la primera parte, pero se activó tras el descanso y se encontró con Ter Stegen. Le faltó puntería.
Maxi Gómez (4): Entró en la segunda parte y sus minutos no mejoraron las prestaciones del equipo en ataque. Le faltó mordiente en los metros finales.
Lato (5): Suplió a Gayà y cumplió sin grandes alardes.
Racic (5): El serbio cuajó unos minutos correctos e incluso se aventuró a marcar con un disparo desde la frontal.
Cömert (-): Sin tiempo.
Marcos André (-): Tuvo pocos minutos pero no los aprovechó.