X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

El nivel de Gabriel Paulista no para de crecer

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia goleó por 3-0 al Rayo Vallecano gracias a los goles de Santi Mina y Gameiro y se acerca a los puestos europeos.

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 3-0 Rayo Vallecano:

Neto (5): Poco trabajo. El meta brasileño no tuvo que hacer grandes intervenciones como en otros partidos y mantuvo su portería a cero.

Wass (6): Fiable. El jugador danés está mejorando mucho sus prestaciones como lateral y se está afianzando como la primera opción en esa posición.

Diakhaby (6): Concentrado. Estuvo bien colocado y demostró su poderío en el juego aéreo. Su asignatura pendiente es la salida de balón.

Gabriel Paulista (9): Colosal. Su nivel aumenta cada partido y no dio opción al ataque del Rayo. Una gran maniobra suya en un córner derivó en el segundo gol.

Gayà (6): Bien. El canterano tuvo algún despiste, pero siempre da una solución de garantías en ataque.

Coquelin (7,5): Inteligente. Domina las dos piernas como nadie en este equipo, siempre sabe salir de la presión con una decisión correcta. Kondogbia tendrá que emplearse a fondo para quitarle el puesto.

Parejo (6): Pausa. El capitán interpretó bien el partido y mantuvo la calma con el balón cuando el Rayo apretaba la salida de balón.

Carlos Soler (6): Correcto. Siempre ayuda en defensa, pero no supo desbordar a un lateral rápido como Álex Moreno.

Guedes (6): Desborde. El portugués siempre demuestra la capacidad que tiene para superar el uno contra uno. Tiene que dar más.

Rodrigo (7): Asistencia. No marca, pero influye mucho en todas las acciones del Valencia. Dio dos asistencias para certificar la goleada. 

Santi Mina (8,5): Doblete. El gallego sigue reafirmado su importancia en este equipo, hizo dos goles que les pone las cosas todavía más difíciles a Bathsuayi y Gameiro.

Gameiro (7): Goleador. El delantero francés encontró un tanto que puede servir para incrementar su confianza.

Ferran Torres (6): Entró por Guedes para ayudar a Gayà en tareas defensivas.

Rubén Vezo (6): Cumplió con su papel de resguardar el carril derecho. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email