X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Paco López: "Nuestro objetivo es firmar la permanencia cuánto antes"

1/12/2018 - 

VALÈNCIA. Paco López ha hablado con contundencia sobre el rumbo del Levante UD en la previa del encuentro ante el Athletic ClubNo quiere ningún tipo de relajación y, por ello, ha recordado que el objetivo principal del equipo es intentar asegurar cuanto antes la permanencia en Primera División. 

"Hay que tener claro cuál es nuestro objetivo. Debemos tener los pies en el suelo. Cada partido va a ser una final y necesitamos que la gente venga al estadio. Va a haber muchísimos equipos implicados en los mismos objetivos. Y nuestro primer objetivo es sumar 42 puntos. A partir de ahí, fenomenal. Me gustaría trasmitir un mensaje de ilusión y la idea de lo necesario que es que vayamos todos juntos. Va a ser durísima la Primera División. Ojalá el Levante se consolide", ha comentado el de Silla.

Y tampoco quiere confianzas para el partido del lunes ante el conjunto vasco, del que ha destacado sus cualidades a pesar del mal momento que atraviesan: "Es un equipazo a pesar de la clasificación. Tiene jugadores de muchísimo nivel y no los vamos a descubrir ahora. En un momento u otro van a despertar. La clasificación no refleja los merecimientos de este equipo".

El técnico granota no podrá contar con Postigo y, además, defendió a Vukcevic, del que se ha hablado bastante durante estas semanas:"Si tenemos en cuenta el partido anterior, se ha hablado demasiado del partido de Nikola. Para lo bueno y para lo malo me gusta hablar del colectivo, donde no estuvimos bien en el último encuentro. Confiamos en que Vukcevic esté bien, pero también el resto"

Por último, el técnico granota fue preguntado por el mercado invernal. Sigue encima de la mesa la opción de reforzar la zaga, pero López no quiere aventurarse en las decisiones que se puedan tomar.

"Tendremos tiempo seguro para sentarnos y queda mucho tiempo. Todavía no nos hemos sentado pero no es algo que sea urgente, y además tenemos alternativas suficientes.. Nos podemos adaptar a cualquier dibujo", ha finalizado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email