Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RAYO VALLECANO 1-1 VCF FEMENINO

Un punto que deja un sabor agridulce

15/12/2018 - 

VALÈNCIA. El partido arrancó con la intensidad que requería un partido matinal, donde si no sales a matar te pueden noquear en un visto y no visto. En apenas dos minutos después del pitido inicial llegaba la primera aproximación de las valencianistas, en las botas de Carol, con un potente disparo desde la frontal del área que acabó despejando la zaga franquirroja. Con el paso de los minutos las de Óscar Suárez se iban haciendo con el dominio del esférico, se mostraban más incisivas y generaban mucho juego ofensivo con rápidas transiciones.

La capitana valencianista, Natalia Gaitán, daba el susto a las locales en el minuto 25, cuando su chut raso, desde el punto de penalti tras una falta botada desde banda derecha, obligaba a la guardameta rival a hacer una exigente estirada. Siete minutos después, en el 32, era Coleman la que a punto estaba de adelantar a las visitantes en el luminoso al estrellar un potente disparo desde la derecha del área en el larguero. La ocasión más clara para las madrileñas en la primera mitad llegó en el minuto 44 con un chut envenenado que Vreugdenhil desvió a córner. Las valencianistas se marcharon con el empate al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, las visitantes trataron de aumentar su protagonismo en el encuentro. Intentaron encerrar a las franquirrojas en su campo y asediaron el área local con numerosas llegadas. La banda izquierda visitante, con las cabalgadas de Jucinara y Aedo, ponía en apuros a la defensa local.  En el 52, tras un córner botado por Jucinara, M. C. Nolasco casi adelanta a las entrenadas por Suáres con un remate de chilena que se acabó marchando fuera. Cinco minutos después, en el 57, Aedo estrellaba en el poste un disparo desde el interior del área.

La encargada de inaugurar el electrónico fue Sandra, en el 68, con un disparo desde la frontal que fue a caer a las redes locales. La reacción local no se hizo y Sheila ponía las tablas en el luminiso dos minutos más tarde. Ambos equipos intentaron mover fichas y tratar de decantar la balanza a su favor pero, finalmente, hubo un reparto de puntos que deja una sensación agridulce en el conjunto valencianista, que tuvo opciones para regresar con los tres puntos en la maleta.

.- FICHA TÉCNICA:

- Rayo Vallecano Femenino: Ana Valles, Pilar García, Mendióroz, Sheila, Auñón, Altuve (Naima, min.90), Sáez, Perarnau (R. Carreño, min.92), Andújar, Silvia (Ángeles, min.84) y Eva Masdeu.

Suplentes: Alicia (ps), Naima, Ángeles, Jeni, R. Carreño, Teruel y Anita Blanco.

Entrenadora: Irene Ferreras.

- Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Van den Berg, Flores, M. C. Nolasco, Jucinara, Coleman (Mari Paz, min.83), Sandra, Carol (Gio Carreras, min.77), Débora G. (Alejandra, min.71), Aedo y Gaitán L. ©.

Suplentes: Pi (ps), M. Peiró, Mari Paz, Gio Carreras, Alejandra, Laura Pascual y S. Medina.

Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 0-1 Sandra (min.68), 1-1 Sheila (min.70).

Árbitras: principal, Zulema González (CT Gallego); asistente 1, Lorena Novas (CT Gallego); asistente 2, Raquel Díaz (CT Castellano-Manchego).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email