X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de adu mediterraneo valencia cf LEVANTE UD fichajes vcf
GRUPO PLAZA

Nuno: "No hemos tenido la fortaleza defensiva ni la eficacia que tendríamos que haber tenido"

4/10/2015 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha destacado en sala de prensa que los errores que ha cometido el equipo valencianista, tanto en ataque como en defensa, han sido claves para la derrota ante el Athletic.

“Hemos tenido errores ofensivos y defensivos que han condicionado el resultado. No hemos tenido la fortaleza defensiva ni la eficacia que tendríamos que haber tenido, y eso ha condicionado el resultado. Los errores son grupales. Después de las dos victorias veníamos con la intención de certificar este momento e intentar que el equipo mejore. El juego no ha sido del todo bueno, ahora en el parón vamos a trabajar más y buscar las mejores soluciones, porque llegaremos a una semana muy importante que tenemos que estar muy fuertes. Sabíamos que el Athletic Club era un equipo poderoso. Es un gran rival y ha merecido la victoria. No hemos sido capaces de contrarrestarlo. El equipo tiene capacidad para mejorar muchísimo”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email