Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

es un portero francés que juega en el parís fc 'b'

Obed Nkambadio, una joven promesa en el radar de César Sánchez 

10/03/2020 - 

VALÈNCIA. César Sánchez sigue con el radar activado para el futuro de la plantilla del Valencia y el meta francés Obed Nkambadio es, según Radio Monte Carlo, una de las piezas que ha tocado el director de fútbol del club. Se trata de un portero de 17 años que juega en el París FC, de la Ligue 2 francesa. Nkambadio juega en el filial, aunque es uno de los jugadores que el técnico del primer equipo, René Girard, tiene en cuenta para el primer plantel. 

César Sánchez ha estado en la capital francesa recientemente para ojear al joven portero, que es una de las perlas que observan de muy cerca los grandes del fútbol galo, y que tiene a otros clubes del resto de Europa al acecho. 

El meta, que también milita en la Sub-17 de la Selección Francesa, todavía tiene contrato con la entidad parisina, pero el club no tiene demasiadas esperanzas de retenerlo la siguiente temporada. Nkambadio, además, ya ha tenido contacto de otros clubes -según desvelan desde Francia el Valencia es uno de ellos-, pero la salvación o no del París FC en la Ligue 2 es una de las claves para que pueda decidir apostar por el proyecto de su equipo natal o preferir probar suerte en las categorías inferiores de otras entidades más potentes, dentro o fuera de las fronteras galas. Eso sí, el portero pone buenos ojos a los intereses internacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email