El Mestalla no conoce la derrota desde que Grau sustituyó en el puesto al búlgaro Lubo Penev, pero la serie de ocho empates seguidos le habían acercado a solo tres puntos de los puestos de promoción de descenso a Tercera División.
VALÈNCIA. El Mestalla logró el pasado domingo la victoria ante el Atlético Saguntino por 4-1 que puso fin a una racha de ocho empates consecutivos y casi tres meses sin ganar que le habían acercado a los puestos de descenso a Tercera División.
El Mestalla venció de forma contundente al Saguntino, que llegaba al derbi en mejor estado de forma, gracias a los goles de Álex Blanco, en dos ocasiones, Sito, de penalti, y Jordi Sánchez.
El filial del Valencia había empatado los últimos ocho partidos de forma consecutiva y su última victoria se remontaba al pasado 18 de noviembre de 2017, cuando se impuso por 3-0 al Lleida en el estreno en el banquillo de Miguel Grau.
De hecho, el Mestalla no conoce la derrota desde que Grau sustituyó en el puesto al búlgaro Lubo Penev, pero la serie de ocho empates seguidos le habían acercado a solo tres puntos de los puestos de promoción de descenso a Tercera División.
El Mestalla ocupa ahora el duodécimo puesto en la clasificación del grupo III de Segunda división B con 31 puntos y tiene seis menos que el cuarto clasificado y seis puntos más que el décimo sexto equipo de la tabla clasificatoria.