Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

OFICIAL: El Valencia lanza la campaña de abonos 2022-2023

21/06/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha puesto en marcha este martes su campaña de abonos para la campaña 22-23 con los precios congelados respecto a la 2019-20 y con el objetivo de acercarse a los 36.000 socios. El club ha iniciado conversaciones para reactivar la 'Grada de Animación' sin limite de edad para aquellos que ingresen antes de los 30 y que retomará la 'figura' del socio para valencianistas no abonados.

Según los datos que facilitó el club, ahora mismo cuenta con 31.974 socios, que a partir de hoy ya pueden realizar cambios en sus datos o cancelar su pase si así lo desean. A partir del 30 de junio se abrirá un proceso de nuevas altas, algo que no ha tenido lugar en los últimos cuatro años y con el que la entidad espera quedarse "a mitad camino" del tope de 40.000 que se autoimpuso para tener margen en el caso de que el equipo juegue competiciones europeas.

Tanto los precios como los descuentos se mantienen, incluido el diez por ciento para aquellos que posean más de once acciones, el cincuenta para los menores de 16 años o el diez para juveniles, mayores de 65 o para aquellos que hayan asistido a entre catorce y dieciséis partidos que el equipo disputó en Mestalla desde que se activaron los pases. Los que hayan asistido a los diecisiete tienen un quince por ciento de descuento.

La Grada de Animación reduce su precio y sus pases pasan a 198 euros. Entre las novedades más importantes destaca que el primer acceso a la Grada se podrá realizar hasta lo 30 años, cuando hasta ahora era hasta los 25, y que una vez dentro no hay límite de edad para seguir en la misma. 

El club también retoma la figura del socio para los valencianistas no abonados después de cinco años. Para entrar en esa categoría se pagarán cincuenta euros anuales que darán derecho a un bono de veinticinco para comprar entradas o en descuentos en la tienda del club, ventaja que los abonados ya tienen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email