VALÈNCIA. El lateral diestro inglés Max Aarons jugará cedido por el Bournemouth en el Valencia hasta el final de esta temporada, según confirmó este lunes el club de Mestalla, que se guarda una opción de compra sobre el jugador.
Internacional con las categorías inferiores de su país, Aarons se formó en el Norwich, con el que debutó en la Premier League y en el verano de 2023 recaló en el Bournemouth. Tras una primera campaña con más protagonismo, en la actual apenas ha contado para el técnico Andoni Iraola, que le ha usado en cuatro choques, el último de los cuales fue este mismo fin de semana.
Con su llegada, el Valencia cubre la lesión de larga duración de Thierry Rendall, que no volverá a jugar esta campaña y que había dejado a Dimitri Foulquier como único lateral diestro.
Aarons, de 25 años, llegó el sábado por la noche a València, ya ha estado en la ciudad deportiva y será presentado este jueves. En principio, ya estará disponible para debutar este próximo fin de semana en LaLiga, pero el técnico Carlos Corberán ya lo ha descartado para el duelo copero de este martes en Ourense.