Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con opción de compra de 3 millones, de los que el 10% irían al Sporting de portugal

Oficial: Piccini deja el Valencia CF y se marcha a la Atalanta

9/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha hecho oficial la salida del quinto jugador de este verano, Cristiano Piccini, que se marchará a la Atalanta en una cesión de una temporada con opción de compra de 3 millones de euros. 

El club de Mestalla ha emitido un comunicado oficial sobre la salida del italiano, "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Atalanta BC para la cesión de Cristiano Piccini hasta el 30 de junio de 2021 con opción de compra por parte del club italiano.

El Valencia CF, que agradece su sacrificio y esfuerzo en las últimas temporadas, le desea la mejor de las suertes durante esta campaña en el fútbol italiano". 

Con la salida de Piccini, el técnico Javi Gracia se queda con Daniel Wass y Thierry Correia en el lateral derecho, aunque la prensa turca apunta que el Valencia también está intentando colocar al joven portugués en el Galatasaray.

Si el club coloca a Correia, Wass, que sigue con su proceso de renovación, sería el único jugador disponible para cubrir el lateral derecho. En ese supuesto, el Valencia tendría que acudir al mercado para incorporar a otro defensor para ese carril.

Cristiano Piccini, que regresa a su país, es el quinto jugador que abandona el vestuario tras Parejo, Coquelin, Ferran y Rodrigo Moreno.

El 10% iría a las arcas del Sporting de Portugal

De los 3 millones de euros, el Valencia CF solamente vería 2.7 millones, ya que 300.000 euros se marcharían a las arcas del Sporting Club de Portugal, antiguo equipo del lateral italiano, que se guardó un 10% de la futura venta de Piccini. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email