VALÈNCIA. El Valencia CF ha vendido a Jasper Cillessen al NEC Nimega, en una de las operaciones más ruinosas a nivel contable de los últimos años, con el conjunto holandés pagando una cantidad simbólica por el guardameta.
El ex del FC Barcelona ha firmado con el equipo de su infancia tras un paso catastrófico por el Valencia CF, siendo uno de los tres jugadores que más ahogaba al club de Mestalla en cuánto al coste de la plantilla.
Con la aparición de Mamardashvili se quedó sin hueco y hace ya meses que Valencia CF y jugador sabían el desenlace de la historia.
Sin ofertas por él, el cancerbero ha decidido su destino, quería volver a casa y sentirse importante tras algunos años muy irregulares que incluso le han costado la portería de la selección tulipán.
El Valencia lo ha oficializado a través de un comunicado deseándole suerte a Jasper Cillessen en su nueva etapa, "El Valencia CF y el NEC Nijmegen han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jasper Cillessen al club neerlandés.
Jasper Cillessen llegó al Valencia CF en 2019 y ha disputado 67 partidos entre todas las competiciones. Debutó como valencianista en agosto de 2019 ante la Real Sociedad y alcanzó los 50 partidos como blanquinegro en diciembre de 2021 frente al RC Celta.
El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera".