Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Oier, baja por una rotura en el cuadrado crural

13/01/2020 - 

VALÈNCIA. El portero del Levante, Oier Olazábal, sufrió una rotura grado 1 en el cuadrado crural durante el transcurso del encuentro de Copa del Rey disputado el pasado domingo ante el Real Jaén, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Las pruebas médicas efectuadas este lunes a Oier determinan que el guardameta sufre una rotura en este músculo de la zona del glúteo de la pierna derecha y el tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión.

Oier, que disputaba el segundo partido oficial de la temporada en Jaén, se tuvo que retirar en el minuto 21 y fue sustituido por su compañero Aitor Fernández.

Esta es la segunda lesión de la temporada que sufre Oier, que ya estuvo alrededor de un mes de baja por una bursitis en el tendón de aquiles del pie derecho entre octubre y noviembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email