X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oier y Cabaco acuden al entrenamiento mientras se negocian sus salidas

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante, Oier Olazábal y Erick Cabaco, han acudido al entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva de Buñol mientras se negocia su salida del club valenciano al Espanyol y al Getafe, respectivamente.

Ni Oier ni Cabaco arrancaron la sesión de trabajo junto al resto de compañeros al filo de las 10:45 horas, aunque el defensa uruguayo se dejó ver en zapatillas y acudió al gimnasio de la Ciudad deportiva.

Cabaco estuvo durante la tarde del jueves reunido con los dirigentes del Levante junto a su representante y, según han confirmado fuentes de la negociación, tiene una oferta del Getafe.

Mientras, los agentes del portero Oier también permanecieron en el estadio Ciudad de Valencia reunidos con los dirigentes del club valenciano para abandonar el Levante con destino el Espanyol.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email