VALÈNCIA. Jesús Olmo, nuevo jugador del Elche, afirmó este jueves durante su presentación oficial que el equipo ilicitano, por el potencial de su plantilla, tendría que estar mirando hacia arriba y no hacia abajo en la tabla clasificatoria.
El central, que procede del Reus, afirmó que hay "más" de tres equipos peores que el Elche en la categoría y abogó por conseguir cuanto antes la permanencia matemática para "disfrutar de lo que pueda venir".
Olmo, que ya militó en el Elche hace una década, indicó que ahora es un jugador con más "experiencia" que ha sabido "afinar las cosas buenas y mejorar las malas".
El futbolista está dispuesto para debutar "cuando el míster lo necesite", ya que dijo llegar al "cien por cien", y afirmó que en su decisión de aceptar la oferta del Elche influyó su conocimiento del club y el hecho de que su mujer es ilicitana.
En cuanto a la situación vivida en el Reus, el jugador dijo que "da para una película" por la "montaña rusa" de experiencias vividas.
"Nadie quiere que desaparezca el Reus, solo que se arreglen las cosas", comentó Olmo, quien militó durante cinco temporadas en el conjunto catalán.
El central, que ha firmado por lo que resta de temporada más una más si el equipo logra la permanencia, señaló como "culpable" de todo lo vivido en el Reus a Joan Oliver, al que acusó de "no haber sabido llevar el club".