X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Olmo no jugará ante el Extremadura por sanción

10/02/2019 - 

VALÈNCIA. Jesús Olmo, defensa central del Elche CF, se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Extremadura, en el estadio Martínez Valero, por sanción.

El jugador barcelonés vio durante la primera parte del encuentro ante el Real Oviedo (1-2) de esta pasada jornada la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

La tarjeta amarilla con la que fue sancionado Olmo es la primera desde su llegada al Elche, hace apenas dos semanas, pero el jugador catalán ya arrastraba cuatro de la primera parte del campeonato, cuando militaba en el Reus.

La baja de Olmo, que debutó en partido oficial con el Elche ante el Oviedo, será cubierta con total seguridad por Gonzalo Verdú, uno de los jugadores más importantes del equipo ilicitano, quien se perdió el último compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

Sergio Blázquez 'Tekio', Javi Flores y Xavi Torres, los otros tres jugadores que estaban apercibidos de sanción, no fueron amonestados ante el Oviedo y podrán estar a disposición del entrenador ante el Extrenadura en un partido clave en la lucha por la permanencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email