VALÈNCIA. El centrocampista tinerfeño del Elche, Omar Mascarell, y el club ilicitano han anunciado este viernes una campaña solidaria de recogida de material de todo tipo para los habitantes de la isla de La Palma para colaborar con los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.
La iniciativa comenzará en la previa del partido Elche-Celta del próximo domingo, en la que todos los aficionados podrán depositar material de todo tipo (ropa, calzado, juguetes) para colaborar con los afectados en los puntos habilitados en todos los accesos al interior del estadio Martínez Valero.
El jugador, que llegó este verano al Elche, ha realizado un vídeo en el que pide a los seguidores que acudan al estadio en el importante partido ante el Celta para animar al equipo y colaborar con esta campaña.
"Les invito a todos a que vengan a animarnos y también que colaboren con nuestros amigos palmeros de la isla de La Palma para las cosas tan duras que están viviendo allí”, señala el centrocampista, quien pide “unir todas nuestras fuerzas para ayudar en lo posible”.