Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Raúl Ruiz y Sergio Marcos participan con normalidad en la sesión de recuperación del lunes

Ortiz y Peña no esconden su satisfacción tanto con Rodríguez como con el equipo y su juego

26/09/2022 - 

ALICANTE. La plantilla del Hércules regresaba este lunes al trabajo tras la merecida jornada de descanso de que disfrutó el domingo.

Los hombres de Ángel Rodríguez llevaban a cabo una sesión de recuperación sobre el verde del estadio Rico Pérez, bajo la dirección del técnico leonés y el preparador físico Cristóbal Filgueira.

El lateral Raúl Ruiz, quien causó baja una hora antes del choque frente al Espanyol B por un cólico nefrítico, participaba con normalidad de la misma. También lo hizo como uno más el mediapunta Sergio Marcos, pese a que una sobrecarga muscular le obligó el sábado a ser sustituido antes de tiempo.

Por su parte, el lateral Felipe Chacartegui, el central Sergi Molina, el extremo Nico Espinosa y el delantero David Velázquez (este cuenta con licencia del Hércules B) realizaban trabajo específico con los readaptadores y recuperadores, de acuerdo con el plan marcado por los servicios médicos del club para dejar atrás diferentes dolencias que les mantienen de baja.

Ortiz y Peña

El empresario Enrique Ortiz y el director deportivo Francisco Peña tampoco se perdieron el entrenamiento. 

Tras el mismo, los dos tuvieron oportunidad de charlar e intercambiar impresiones tanto en el vestuario como en el patio de caballos con la plantilla (en la imagen que encabeza esta pieza se les puede ver departir con 'Míchel' Herrero) y el entrenador. 

Ortiz, quien no asistió al partido del sábado pero aseguraba haberlo seguido por televisión, no escondía su satisfacción con el juego desplegado por el equipo. Huelga decir que en la misma línea se manifestaba Peña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email