Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Óscar Cano: “Nuestro destino es sufrir hasta la última jornada”

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón visita Cornellà para medirse al RCD Espanyol de Barcelona y lo hace en posiciones de descenso aunque con la idea clara de que “nuestro destino es sufrir hasta la última jornada”, tal y como recordó el entrenador, Óscar Cano.

La doble derrota ante el Tenerife en liga y en Copa del Rey no ha minado la moral de un equipo al que el técnico afirmó que “no lo veo mal anímicamente, quitando de aquellos jugadores que están implicados en las situaciones que nos ha costado el perder”.

El preparador granadino explicó que “veo un entorno de felicidad; hay un buen ambiente y es lo que te permite compartir de buena manera”. Somos conscientes de quién somos y de contra quién luchamos”.

El Castellón no renuncia a dar la sorpresa ante el líder de la categoría. “Ese porcentaje de probabilidad de que podamos pescar algo allí, por mínimo que sea, hay que aferrarse a él” y es que “nos hacen falta los puntos”. “¿Por qué nosotros no podemos ganar en cualquier campo?”, se preguntó Cano.

“Me siento responsable de lo que acontece y me gusta cargar con la responsabilidad”, señaló el preparador en lo que a la situación clasificatoria se refiere.

El entrenador albinegro puso en valor que su equipo ha reducido las características de los equipos a los que se ha enfrentado: “Los rivales tienen un potencial y la mayoría de los partidos se ha visto minimizado hasta extremos absolutos” aunque lamentó que “esa igualdad casi siempre cae del lado del rival; igual nos falta contundencia. Pues habrá que firmar la contundencia”.

Por ello reclamó “ir al mercado con determinación” para incorporar nuevos futbolistas este mes de enero y, en especial, que permita mejorar la faceta goleadora. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email