X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

Óscar Fernández, del Alcorcón, refuerza el juego ofensivo del Castellón

7/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón ha efectuado este lunes su tercera incorporación en el mercado de invierno con la llegada del delantero Óscar Fernández, cedido por el Alcorcón, para que el equipo, décimo noveno a cuatro puntos de la permanencia, trate de salvar la categoría.

Aunque el jugador llega cedido por el Alcorcón, en esta temporada jugaba cedido en el Fuenlabrada donde actuaba tanto como delantero como en la posición de extremo derecha.

Fernández, que se formó en el Atlético Perines cántabro y tiene 23 años, pasó a formar parte del Racing de Santander en la temporada 2014-2015 y llegó a jugar con este club en Segunda División.

Después de varios años en la entidad cántabra, el extremo cántabro firmó en julio de 2018 por el Alcorcón, que lo cedió al Fuenlabrada.

El Castellón ya ha incorporado en este mercado de invierno a tres futbolistas. Además de Fernández, han fichado el también extremo Samu Oluwabukunmi y el delantero Jairo Cárcaba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email