X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

VCF MESTALLA 1 - 1 NÁSTIC DE TARRAGONA

Otro empate en el Puchades con sabor agridulce 

12/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Mestalla volvió a empatar en el Puchades en un partido ante el Nástic de Tarragona en el que bien se pudo marchar con tres puntos en el bolsillo o, tan pronto, con otra dolorosa derrota. Y es que los valencianistas tuvieron ocasiones para cerrarlo, pero el conjunto catalán no fue menos y dispuso de una muy clara para poner el 1-2 en el luminoso. 

Aún así, el Mestalla buscó la victoria hasta el último segundo. El filial hizo méritos para ganar ante un rival que marcó pronto y que se vio superado en la segunda mitad ante un ofensivo conjunto blanquinegro que tuvo varias ocasiones claras, sobre todo, en el tiempo de descuento del segundo tiempo por mediación de Jordi Escobar.

Todo comenzó complicado para los locales con el tempranero gol visitante en el minuto 11 obra de Juan Rodríguez de cabeza tras el saque del primer saque de equina visitante. El Mestalla reaccionó y pasó a dominar la situación con mayor control del balón. Esquerdo probó desde lejos y Jordi disparó desviado en la respuesta blanquinegra. El partido solo tenía color valencianista, pero sin concretar ocasiones. 

Un zapatazo de Pascu en el minuto 37 puso a prueba a Bernabé en la oportunidad más clara. Hubo que esperar hasta el último suspiro para que Jordi Sánchez, como buen depredador, marcara el 1-1 e hiciese su tercer tanto en Liga del ‘9’ blanquinegro.

Tras el descanso, el filial salió con la intención de darle la vuelta al marcador y Carlos González tuvo el segundo, pero se topó con la rápida salida del meta visitante. La intensidad y emoción crecía por minutos y con un VCF Mestalla eléctrico en todas sus líneas.  Al filo de la hora de juego Jordi Sánchez cruzó por centímetros el balón del poste derecho del Nástic. Chema Sanz buscó aire fresco para el tramo decisivo del choque con la entrada de Alfred Planas y Jordi Escobar.

Era el todo por el todo. El Nàstic, que no había llegado en este segundo tiempo al área local, pudo marcar por mediación de Ferran Giner, quien remató ajustado. El Valencia lo intentó hasta el final y Jordi Escobar, en el descuento, no acertó a marcar tras un rechace del meta. El joven delantero internacional tuvo el 2-1, pero ya no se movería el marcador. 

Es el tercer empate de los de Chema Sanz en el Antonio Puchades en los cuatro partidos disputados en feudo propio hasta la fecha. Abonado a las tablas en casa, el Mestalla se mantiene 12º con ocho puntos en la clasificación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email