X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD 0 - 1 ATLÉTICO DE MADRID / liga iberdrola

Ludmila noquea el Levante Femenino en sus aspiraciones por la zona noble

12/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante femenino cayó derrotado ante el Atlético de Madrid en el encuentro de la jornada cinco de la Liga Iberdrola con un gol de la brasileña Ludmila al comienzo de la segunda mitad, lo que aleja al conjunto de María Pry de la zona noble de la clasificación.

Las levantinistas querían sumar una victoria de prestigio ante el vigente campeón, que viajó a Buñol con bajas importantes y con nuevo entrenador, Pablo López, pero no pudo con un serio y ordenado Atlético de Madrid.

La primera parte estuvo marcada por los dos disparos al larguero de Ángela Sosa, uno de ellos desde el centro del campo. La misma Sosa dispuso de otra buena ocasión a los veinte minutos tras una gran internada de la ex levantinista Charlyn.

Por su parte, el conjunto de María Pry dominó de manera inerte el balón. Dos errores de Aleixandri propiciaron los acercamientos más claros del equipo valenciano.

La ocasión más clara de las locales fue en el minuto 3, tras un mal pase horizontal de la central colchonera que Sonia Bermúdez aprovechó para encarar la portería y ejecutar un disparo cruzado que salió fuera.

Tras la reanudación, la brasileña Ludmila abrió el marcador en el 46 gracias a un centro llovido de Robles mal defendido por la zaga local. Tras el tanto, el partido se tornó plano hasta los últimos minutos del choque, cuando el conjunto valenciano se acercó más al área del Atlético.

Las visitantes supieron gestionar su ventaja durante toda la segunda mitad. La mejor ocasión para las de Pry llegó en el minuto 88 con un remate cercano de Banini que fue bloqueado por la defensa colchonera.

Ficha técnica

Levante: Sandra Torres; Ona Batlle, Ivana Andrés (Marta Corredera, m.78), Jucinara, Rocío Gálvez; Gemma Gili (Alba Redondo, m.68), Maitane López, Sonia Bermúdez (Eva Navarro, m.68), Claudia Zornoza, María Alharilla (Estefanía Banini, m.68); y Esther González.

Atlético de Madrid: Van Veenedaal; Carmen Menayo (Kylie Strom, m.78), Elena Linari, Laia Aleixandri, Kenti Robles (Aissatou Tounkara, m.78); Ángela Sosa, Silvia Meseguer, Leicy Santos, Toni Duggan; Ludmila (Olha Ovdiychuk, m.89) y Charlyn Corral (Ana Marcos, m.78).

Gol: 0-1, m.46: Ludmila.

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez (colegio vasco). Amonestó por el Atlético de Madrid a Kenti Robles y Kylie Strom.

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva de Buñol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email