ELCHE CF

Otro 'no' gol de Guido Carrillo

12/12/2021 - 

ALICANTE. Le sucedió en Mendizorroza en la jornada 11 y le volvió a pasar este sábado, en Mestalla, en el tramo final del choque contra el Valencia correspondiente a la jornada 17: Guido Carrillo saltó al terreno de juego en los compases finales con el marcador desfavorable y logró anotar un tanto... que no subió al marcador. 

En Vitoria fue en el minuto 81, por un fuera de juego decretado a instancia del videoarbitraje y con base a una valoración nada pacífica de la acción en cuestión: Jesús Gil Manzano primero consideró que Carrillo estaba en posición reglamentaria, que el delantero del Elche se veía habilitado al haber golpeado previamente el esférico en un contrario (Lejeune), pero luego cambió de opinión tras ser invitado por su colega en Las Rozas Xabier Estrada Fernández a ver la jugada en el monitor situado junto al túnel de vestuarios. Y en València, en el minuto 88 Santiago Jaime Latre (y sus asistentes) directamente no vio que el esférico traspasara la línea de gol de la portería del Valencia en el remate del Carrillo y aunque a continuación el juego estuvo parado a la espera de que el videoarbitraje emitiera un dictamen, el Elche y su delantero se quedaron de nuevo con las ganas de celebrar un tanto que hubiese supuesto un valioso punto.

Este sábado Guido Carrillo disputó su partido oficial número 35 con la camiseta franjiverde. Saltó al terreno de juego en el minuto 87 por Omar Mascarell, coprotagonizando con el tinerfeño el quinto cambio del equipo. El atacante franjiverde había participado también en el duelo ante el Cádiz, jugando también en el tramo final del mismo. Lo hizo después de disputar todo el choque copero contra el Leioa, el partido de debut de Francisco en el banquillo franjiverde, y haber sido autor de los dos tantos del Elche en el mismo.

1.200 aficionados del Elche en Mestalla

La desdicha de Carrillo lo fue también otra vez de sus compañeros y de la afición franjiverde, especialmente de los casi 1.200 aficionados desplazados hasta València. Si por la mañana algunos participaron en la marcha del valencianismo contra Peter Lim, por la tarde recibieron al equipo a su llegada al estadio, momento que ya aprovecharon para corear cánticos contra el eterno rival, el Hércules, algo que se repitió en varios momentos del choque con la complicidad de algunos sectores de la afición local.

Noticias relacionadas