VALÈNCIA. La base internacional del Valencia Basket Cristiana Ouviña es duda para los cuartos de final de la Euroliga ante el Famila Schio italiano por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, según anunció el club.
La jugadora, a la que se le cayó una rival en la articulación, se tuvo que retirar del encuentro del pasado miércoles ante el Olympiacos y lo hizo con grandes gestos de dolor, lo que hizo temer una lesión muy grave, aunque finalmente pudo llegar al banquillo por su propio pie y el paso de los minutos rebajó la preocupación que existía.
Las diversas pruebas a las que fue sometida este lunes han confirmado que existe “afectación del ligamento lateral” y la entidad anunció que es baja segura “para los próximos encuentros” y que será su evolución la que determine su reincorporación.
De esta manera, la jugadora aragonés se perderá los duelos ante el Tenerife y el Leganés y es duda para el cruce por un puesto en la Final a Cuatro, que arrancará el 14 de marzo en la pista del conjunto italiano y vivirá su segundo choque el 17 de marzo en la Fonteta. Si hace falta un tercero será el día 22 y de nuevo el Valencia jugará como visitante.