Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Ouviña, Juskaite y Carrera entrenan en cancha con el resto de la plantilla taronja confinada

Foto: EDUARDO MANZAN
2/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La mayoría de la plantilla del senior femenino del Valencia Basket continúa confinada una semana después de que el club anunciara nuevos casos de coronavirus en el seno de la misma, pero Cristina Ouviña, Laura Juskaite y Raquel Carrera ya se entrenan en L'Alqueria del Basket.

Las tres jugadoras tienen anticuerpos por haber pasado la enfermedad y de hecho Carrera está convocada para la próxima concentración de la selección española absoluta.

En el caso de las dos primeras estuvieron dos semanas apartadas del equipo tras comunicarse sendos positivos por lo que necesitan volver a ponerse a punto.

Las jugadoras del club valenciano Laura Gil y Queralt Casas explicaron en las redes sociales que ambas dieron negativo en esas pruebas pero que al haber sido contacto de positivo deben guardar cuarentena.

El próximo encuentro del equipo valenciano debería disputarse el próximo 11 de febrero ante el Campus Promete. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email