el primero de las tres cesiones o rescisiones en mente del levante en este fin de mercado

Pablo Martínez, cedido al Mirandés

2/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante sigue acelerando en el capítulo de salidas. Pablo Martínez, uno de los tres jugadores que quiere ceder el conjunto de Orriols en las horas que restan de mercado, marchará una temporada a Segunda División, al Mirandés.

El futbolista de 22 años, con contrato hasta 2024, no contaba en los planes de Paco López y ya no entró en la lista para viajar al partido de ayer en Sevilla, aunque sí estuvo en El Sadar. Los próximos en salir serán Fran Manzanara, que ultima su salida, y Arturo Molina, salvo que antes lleguen ofertas reales de traspaso por Hernani o un Sergio León que sigue haciendo fuerza por no abandonar Valencia.

El club lo ha hecho oficial en un comunicado: "El Levante UD y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión de Pablo Martínez hasta final de temporada.

El futbolista madrileño recaló en la sociedad de Orriols el pasado verano procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, equipo en el que militó en calidad de cedido por la AD Alcorcón.

El centrocampista participó la pasada campaña en 20 encuentros del Atlético Levante UD en Segunda División B y marcó tres tantos. Debutó con el primer equipo el pasado 1 de diciembre, en el partido que disputó el conjunto levantinista ante el Getafe CF, y jugó siete compromisos con los de Paco López, cinco de ellos en LaLiga Santander y dos en Copa SM El Rey".


Noticias relacionadas