Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. (EFE).- El centrocampista del Levante Pablo Martínez admitió este miércoles que la plantilla es consciente que debe mejorar aspectos en los que “ahora mismo” no son “eficaces”, pero puntualizó que el vestuario “está tranquilo” y confiado en ganar el sábado en El Sardinero al Racing de Santander.
“El vestuario está tranquilo, tenemos clara la línea de trabajo, qué es lo que queremos y estamos pensando en nosotros, en nuestro juego y en mejorar aspectos en los que ahora mismo no somos muy eficaces e ir a Santander a por los tres puntos”, dijo el centrocampista madrileño a los medios oficiales del Levante.
Pablo Martínez destacó la importancia del duelo en Santander, al tratarse de un enfrentamiento directo por meterse en la pelea por el ascenso a Primera División.
“Son de esos campos que gustan, con una afición que aprieta y seguro que estará hasta la bandera. Eso nos tiene que suponer una motivación y también por nuestra gente que vaya allí para poder brindarle una victoria”, indicó.
El jugador del Levante, que lamentó la derrota ante el Amorebieta porque un triunfo hubiera supuesto meterse “otra vez en la pelea”, se mostró satisfecho con su rendimiento individual, con seis goles en la temporada.
“Estoy muy contento con mi rendimiento, con mi nivel, estoy contento por ayudar al equipo y ojalá vengan más goles para seguir aportando”, resumió.