José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, ha cambiado la dinámica habitual de trabajo de su equipo y ha dirigido una sesión de trabajo en la playa del Tamarit de la vecina localidad de Santa Pola
VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, ha cambiado la dinámica habitual de trabajo de su equipo y ha dirigido una sesión de trabajo en la playa del Tamarit de la vecina localidad de Santa Pola.
El conjunto ilicitano comenzó el pasado lunes a preparar el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso, que le enfrentará el próximo domingo, a las 19:00 horas, al Real Sporting de Gijón B en el estadio Martínez Valero.
Durante la sesión de este martes, los jugadores han tenido la oportunidad de correr y realizar varios ejercicios físicos en la arena, junto al mar, en una sesión que tenía como objetivo romper la monotonía de los entrenamientos tradicionales y rebajar la tensión acumulada en las últimas semanas.
No es la primera ocasión en la que el entrenador burgalés programa una sesión de trabajo alejada del terreno de juego, ya que hace apenas tres semanas, en la previa del último partido de Liga ante el Olot, el Elche se ejercitó en un centro lúdico en el que realizaron juegos y actividades, como saltos de colchonetas.