El conjunto ilicitano, ya clasificado para la promoción de ascenso, ha cambiado la sesión táctica en el campo Anexo al Martínez Valero por una jornada en el centro lúdico 'Street Jump Elche', donde los futbolistas han podido realizar otro tipo de juegos y actividades
VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, ha cambiado este miércoles la rutina de trabajo de su equipo y ha llevado a los jugadores a entrenar a un parque con colchonetas.
El conjunto ilicitano, ya clasificado para la promoción de ascenso, ha cambiado la sesión táctica en el campo Anexo al Martínez Valero por una jornada en el centro lúdico 'Street Jump Elche', donde los futbolistas han podido realizar otro tipo de juegos y actividades.
Los jugadores han podido realizar saltos, volteretas, carreras y mates a canastas en una sesión diferente con la que Pacheta ha querido destensar a su equipo tras varios meses de gran desgaste físico y anímico, a la vez que fomentar el buen ambiente dentro del grupo.
El Elche regresará mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el último partido de Liga ante el Olot, en el que el equipo ilicitano defenderá la segunda plaza antes de comenzar su andadura en la fase de ascenso.