Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Pacheta concede el fin de semana de descanso a jugadores

24/07/2020 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, ha concedido descanso a la plantilla del equipo ilicitano hasta el próximo lunes por la tarde a la espera de la resolución del partido aplazado entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada, del que depende la clasificación para la fase de ascenso a Primera.

El Elche ocupa la sexta posición de la tabla y en zona de promoción, si bien puede quedar fuera si finalmente el Fuenlabrada, cuya plantilla sufre un brote de coronavirus, puntúa en el partido aplazado ante un Deportivo ya descendido de categoría.

El club ilicitano, que ha solicitado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se le dé por perdido el partido por incomparecencia del Fuenlabrada, confía en que podrá alargar la temporada y disputar la promoción, motivo por el que sigue entrenando.

“Nosotros estamos preparando el partido ante el Zaragoza. Esperamos que la resolución del Deportivo-Fuenlabrada sea cuanto antes para competir ya”, comentó a los medios del club el delantero Pere Milla en alusión a la eliminatoria de la fase de ascenso ante el conjunto maño.

Tras dos jornadas de trabajo, el técnico burgalés, quien admitió recientemente no saber qué hacer con la preparación del equipo, ha concedido descanso hasta el lunes a las 19.00 horas en el Polideportivo de Altabix.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email