VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador de la SD Huesca, José Rojo "Pacheta", ha señalado que su rival del próximo viernes, el Levante, es un equipo que practica un "fútbol moderno".
"Lleva años con Paco López como entrenador y domina el espacio. Nos va a hacer correr pero nosotros también les tenemos que hacer correr. Creo que será un partido interesante", ha añadido en rueda de prensa telemática.
El preparador azulgrana ha explicado que su equipo está como quiere, "metido en la pelea". Además ha añadido que se está entrenando muy bien, que compite, y que pelea muy bien.
"Ante el Osasuna hicimos un partido fantástico y el doble de ocasiones que ellos. El equipo sigue dando muestras de ser un gran equipo y por eso estamos ilusionados", ha asegurado.
El entrenador del Huesca es consciente de que cada vez quedan menos jornadas y que su equipo debe reducir la desventaja que tiene con respecto a la zona de permanencia, algo que siguen intentando hacer.
Pese a la situación que vive desde hace muchas jornadas el Huesca, en zona de descenso, "Pacheta" dice que ya están acostumbrados a vivir y sufrir y que eso no quita para jugar alegres.
"Estamos intentando que el sufrimiento no nos haga daño y seguir estando alegres con el balón. La clave es la cabeza y que estemos libres y limpios en la cabeza. Aunque estamos hechos al sufrimiento ahora sólo pensamos en el Levante", ha apuntado.