X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "Estoy contento con los que han venido y por los que han salido"

2/02/2019 - 

VALÈNCIA.  José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, aseguró este sábado que está satisfecho de los movimientos realizados por su club en el mercado invernal, ya que indicó que está contento con los futbolistas que han venido y por los que han salido.

El Elche ha sido uno de los grandes animadores del mercado invernal en Segunda al realizar trece movimientos en sus plantillas, tras incorporar a siete jugadores y dar salida a seis.

"Estoy contento por los que han venido y por los que han salido, porque los jugadores tienen que jugar", indicó el entrenador burgalés, quien quiso agradecer públicamente a Zotko, Redru y Sory Kaba su ayuda para lograr el ascenso y a Chuca y Francis "que hayan dejado al equipo en una buena posición".

Pacheta garantizó que la salida de todos los jugadores se ha debido a cuestiones "técnicas" y agradeció a José Sepulcre, expresidente del club y máximo accionista de la entidad, su aportación económica paras que el equipo haya podido reforzarse.

El técnico tuvo palabras de elogio para Sory Kaba, quien abandonó el club tras pagar el Dijon francés su cláusula de rescisión el último día de mercado, al que deseó "suerte" y justificó la decisión de salir del Elche al señalar que "es difícil decir no a oportunidades así".

Pacheta confirmó que el Elche acudirá al mercado en busca de un nuevo delantero, si bien precisó que solo incorporará a un delantero "que nos haga mejores y tenga características diferentes".

"Con los que tengo estoy encantado, pero si viene uno más, más encantado estaré porque tendré más alternativas", explicó el entrenador castellano, quien advirtió que no se va a centrar en el posible refuerzo "sino en trabajar con los jugadores que tengo para ganar al Oviedo".

Pacheta justificó la cantidad de movimientos en la plantilla al señalar que el club busca "intentar ser mejor equipo" y se mostró convencido de que el Elche conseguirá el objetivo "si seguimos juntos e insistiendo".

El técnico se mostró convencido de que la adaptación de los refuerzos será rápida "porque trabajaremos como animales para que así sea".

"Nada más llegar, a cada jugador le damos un vídeo de 25 minutos para que sepa dónde viene y cómo jugamos en defensa y en ataque", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email