X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: “Si movemos con precisión y criterio al Sporting le haremos sufrir”

13/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este lunes que si su equipo es capaz de controlar el juego y mover a los jugadores del Sporting le hará sufrir en el partido que ambos equipos disputarán mañana en El Molinón.

El técnico burgalés destacó la calidad de los futbolistas de ataque del equipo asturiano y recordó que el cambio de entrenador no le permite tener demasiada información del rival, aunque apuntó que sí ha detectado algunas variantes.

“Para sujetar al Sporting tenemos que estar muy bien con el balón y ajustados sin él”, comentó el preparador del Elche, quien recordó que un equipo grande como el asturiano “tiene dudas” cuando se ve en la parte baja de la tabla.

Pacheta incidió en que el Sporting es un rival “importantísimo” y no cree que el hecho de que el Elche disputara Copa el pasado fin de semana y su rival no pueda ser determinante durante el partido.

“Tenemos la ventaja de que pudimos cambiar muchos jugadores y llegamos al partido con la gente fresca y contenta porque todo el mundo está participando y, además, ganando”, explicó.

Pacheta avisó de que los encuentros en El Molinón se hacen “largos” a los rivales y elogió a la afición del Sporting, de la que comentó que comentó que es “muy fiel pero también muy exigente”.

El entrenador, que definió como una “escabechina” las eliminatorias de Copa para los equipos de Segunda, confesó estar viviendo su mejor momento como entrenador profesional al comprobar cómo la afición y el equipo cree en el modelo de juego que ha impuesto.

“Estamos jugando como un equipo grande y eso es gracias a los chicos, porque todos empujan. No puedo pedir más. Hay pocos momentos en los que un entrenador puede tener esa sensación de ver feliz y partícipes a todos sus jugadores”, detalló el técnico.

Pacheta, por último, insistió en que el Elche necesita “ayuda” en forma de fichajes en el mercado de invierno, pero reiteró que lo más importante es que no se vaya nadie y destacó el papel que están realizando en el primer equipo los canteranos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email