VILA-REAL. El técnico del Villarreal CF, José Rojo Martín ‘Pacheta’, ha asegurado que su equipo trabajó mucho para conseguir la victoria ante el Granada (2-3). “Estos partidos quitan años de vida. Hemos aguantado a un Granada valiente. Estuvimos firmes y tuvimos acierto con un gran Sørloth y un gran Gerard. Tenemos que arreglar muchas cosas, pero esta victoria nos da tranquilidad. Ahora vamos a pensar en la Copa”, comentó.
Para el preparador burgalés, el objetivo se consiguió: “Me llevo muy buenas sensaciones de algunas cosas, pero malas de otras. El equipo ha estado casi siempre estable. Tuvimos muchas pérdidas y no acabamos las jugadas. Teníamos la necesidad de ganar y hemos ganado. El Villarreal es muy grande y verte en las posiciones de abajo no es bueno para nadie. Hemos venido a ganar y lo hemos conseguido. Hicimos muchas cosas para ganar”.
En cuanto a la actuación de los jóvenes, Pacheta ensalzó el trabajo de Altimira, Carlos Romero e Ilias Akhomach: “Los chavales han funcionado fantástico. Tanto Altimira como Carlos Romero. También estoy contento con el trabajo de Ilias. Todos están creciendo y nos tienen que aportar frescura. Todo el equipo ha trabajado muy bien”.