X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Paco Candela se perderá el partido ante el Barcelona B por sanción

5/05/2019 - 

VALÈNCIA. Paco Candela, centrocampista del Hércules, se perderá el encuentro que el equipo alicantino disputará la próxima jornada ante el filial del FC Barcelona por sanción federativa.

El centrocampista alicantino, que regresaba a la titularidad tras varios meses en la suplencia, fue amonestado en los últimos minutos de la segunda parte del partido ante el Conquense (1-0) con tarjeta amarilla, la quinta del presente campeonato, por lo que cumple ciclo y será sancionado.

La sanción de Candela, que cumple su segunda temporada en el Hércules, llega en el momento en el que Lluís Planagumà, una vez clasificado el equipo para la fase de ascenso, podía darle continuidad con el objetivo de reservar a su equipo titular para las eliminatorias.

La baja del alicantino para Barcelona se unirá a la del otro medio centro, el colombiano Jaime Alvarado, quien se incorporará este lunes a la concentración de su selección para preparar el Mundial Sub 20.

Las ausencias de ambos jugadores serán cubiertas por los medio centros habituales, Fran Miranda y Diego Benito, sancionados la pasada jornada, y por el canterano Pedro Torrer, quien ya tuvo minutos ante el Conquense.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email