Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "El Villarreal va a despertar, estoy convencido"

2/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que está convencido de que el Villarreal, su rival este domingo en La Cerámica, "va a despertar" de la mala racha de resultados por la que pasa y recordó que atraviesan "un bache como pasamos nosotros" y otros "muchos equipos" de Primera división.

"No nos afecta para nada que el Villarreal pueda estar en esa racha de no buenos resultados, porque tiene talento y le pasa a los equipos teóricamente poderosos que lo normal es que estén donde lo han hecho las últimas temporadas y ha hecho temporadas brillantes. Esperemos que sea después del partido del domingo, pero va a despertar, estoy convencido", dijo Paco López en rueda de prensa.

"Nos vamos a enfrentar a un rival que está jugando en Europa por mérito propios, con jugadores de muchísimo talento y que está pasando por un bache en cuanto a resultados como pasamos nosotros y muchos equipos de Primera división, pero será un campo difícil", añadió.

Paco López, que confesó para él será "siempre especial" volver a Vila-real, donde dirigió entre 2014 y 2017 al Villarreal B, advirtió de que a pesar de las cuatro victorias seguidas no detecta ningún síntoma de euforia en su vestuario.

"Tratamos de frenar esa teórica euforia que dentro del vestuario no hay teniendo claro nuestro objetivo cada día. Nuestro foco lo ponemos en el proceso o en el camino. Cada semana tiene que ser una mejora constante. A partir de ahí la euforia no va a aparecer ni está. Tenemos claro el camino y el trabajo diario", indicó.

Además, el entrenador valenciano se mostró muy satisfecho del rendimiento de los jugadores menos habituales en el partido de Copa del Rey del pasado martes en Lugo.

"El partido de Copa refleja que todos somos un equipo que no hay diferencias,
el equipo tuvo momentos buenos y menos buenos. Al final es bueno para sacar las conclusiones que queríamos sacar", finalizó.

Paco López también adelantó que debe valorar todavía si Coke Andújar está listo para entrar en una lista de convocados y explicó que el montenegrino Nikola Vukcevic todavía no está recuperado al cien por cien de su lesión en el tobillo izquierdo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email