VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó que este martes que descarta para el partido del miércoles en Bilbao contra el Athletic Club a Oier Olazábal, Nikola Vukcevic y Pedro López por distintos problemas físicos.
"Oier sigue en casa, Vuckevic no va a entrenar y va a ser complicado. Y Pedro López ha venido pero lleva dos días con un proceso gripal. Esos tres seguro que no pueden jugar", explicó Paco López en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo.
Según relató el entrenador valenciano, Oier arrastra unos mareos acompañados de un proceso gripal desde la semana pasada y Vukcevic sufrió un golpe en la espalda en el choque del pasado domingo contra el Éibar del que no se ha recuperado.
De este modo, Paco López convocó para el entrenamiento de esta tarde en el Ciutat de València a los centrocampistas del filial Fran Manzanara y Pepelu García.
A las bajas de Oier, Vukcevic y Pedro López hay que añadir la de Enis Bardhi por sanción y la del lesionado Cheick Doukouré.