Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL TÉCNICO LE RECORDÓ A MELERO LÓPEZ "EL TALÓN DE MORALES" en fuera de juego dEL PASADO CURSO

Paco López: "El gol del Villarreal es igual que el que anularon a Morales el año pasado"

15/02/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El entrenador del Levante, Paco López, lamentó tras perder el La Cerámica con el Villarreal (2-1) no haber sacado un mejor resultado del estadio de La Cerámica, pero lamentó que el segundo gol concedido al rival es igual que el que le anularon a Morales el pasado año.

"Le he recordado el talón de Morales al árbitro, el del año pasado. Seguimos sin saber si el segundo gol fue en fuera de juego, y el año pasado el talón de Morales sí que fue fuera de juego, es la misma jugada. Es una pena tras el esfuerzo del equipo no sacar nada", dijo Paco López.

Además, en su repaso a la actuación arbitral Paco López dijo que el Villarreal se debió haber quedado con un jugador menos y no ha pasado, si bien cree que el partido se decantó "por el acierto en las áreas".

"Pedí una segunda amarilla para Iborra, me ha parecido a mí. Me voy triste por el resultado, el equipo ha estado atrevido, le ha quitado la pelota al Villarreal y lo hemos hecho todo para ganar. pero el Villarreal es un equipazo y ha tenido más efectividad en los metros finales. Creo que sacar algo hoy no hubiese sido ni mucho menos injusto, me voy contento por eso", añadió.

"Me da rabia no haber aguantado más tiempo con el empate. El equipo estaba bien y quería más, pero la pérdida de Bardhi nos ha penalizado, pero es fútbol. Creo que nos ha faltado poco para haber sacado algo", explicó en su análisis.

Además, también se lamentó por la lesión de Rochina en el tiempo añadido. "Es una lesión muscular, y la verdad es que estaba muy bien ahora. Tenemos un muy buen centro del campo, pero ahora cae Rochina y debemos seguir peleando", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email