X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López empieza a preparar el derbi sin Postigo pero con Vezo y Cabaco

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo, tras haber disfrutado de una jornada de descanso, sin el defensa Sergio Postigo, lesionado en el último partido de Liga frente al Huesca, para empezar a preparar el derbi del domingo ante el Valencia.

El defensor madrileño sufre una microrrotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y estará tres semanas de baja, por lo que el partido del domingo en Mestalla será el primero de los que se pierda.

Sin embargo, el entrenador Paco López recupera a Rubén Vezo y Erick Cabaco, que se perdieron el partido frente al Huesca por sanción, y podrá contar con ambos para el choque ante el Valencia.

La plantilla del Levante se ejercitará del jueves a sábado para completar la preparación de un partido clave, ya que acumula solo dos victorias en las últimas diecisiete jornadas de Liga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email