VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado el encuentro de los suyos tras imponerse al Fuenlabrada en penaltis y pasar a octavos de final de la Copa del Rey.
No creo en la lotería de los penaltis, sino en los aciertos y el trabajo de los jugadores. Intentamos sacar toda la información posible de los lanzadores rivales. En este caso ha salido bien, pero al final son los jugadores los que ejecutan y los que hacen el gol. En este caso Cárdenas para parar el penalti.
No hay relajación, nos tomamos el partido en serio. No es una excusa, peor el campo estaba mal, no era fácil mantenerse en pie y eso nos lastraba en los ataques. Ha sido un partido igualado con jugadas polémicas, como el penalti a Sergio León o el no fuera de juego de Roger. Aún así, felicito al Fuenlabrada porque ha tenido sus opciones y nos ha puesto las cosas muy difíciles. La primera y segunda división no hay mucha diferencia entre ambos equipos.
Vezo ha podido aguantar. La idea era poder cambiarlo al descanso peor nos ha sorprendido y nos ha dicho que estaba bien.
En principio se ha vuelto a hacer dalo en la espalda. Ya veremos el alcance de la lesión. Sí que vuelve a tener problemas en la espalda.
Nos puede venir bien. Lo dije desde la primera ronda, queríamos llegar lo más lejos posible. Nos íbamos a tomar la Copa igual de en serio que la Liga. Bastante que lo digas para que luego tengamos mil lesiones, pero tenemos mucha ilusión con la competición, aunque sabemos que el objetivo principal es el de la Liga”.