Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cree que el punto cosechado en el alcoraz se puede hacer bueno ganando al betis la semana que viene

Paco López: "Es penalti de Vezo, pero no entiendo que haya dos tipos de VAR"

22/12/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha valorado el empate de los suyos ante el Huesca en un partido en el que se vio un conjunto granota espeso y con dos caras distintas. El de Silla, además, ha sido muy claro con respecto al penalti de Vezo por manos, el cual acepta porque "es penalti", pero no entiende la comparación con otros como el de Umtiti hace dos semanas en el Camp Nou.

La jugada del penalti y su semblanza con la de Umtiti

Para mí hoy acierta el árbitro, es penalti. Lo que no entiendo es que hay dos VARes. Hay que llegar a una determinación, que sepamos por dónde van este tipo de manos. Para mí esta sí es mano, pero no entiendo por qué esta sí y la de hace dos semanas no. No lo puedo entender. 

Valoración del partido

En el primer tiempo han sido muy superiores y se han ido al descanso ganando de manera merecida. En la segunda, hemos estado mejor y los cambios nos han dado frescura. El partido se podría haber decantado por cualquiera de los dos lados. 

Ganar ante el Betis para hacer bueno el punto

Todo lo que sea sumar siempre es bueno, pero queríamos ganar. No es fácil ganarle al Huesca, ha empatado muchos partidos. Teníamos que tratar de aprovechar los momentos menos buenos de ellos, pero si conseguimos ganar el próximo partido haremos bueno este punto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email