VALÈNCIA.
No tengo ni idea. No me he parado a pensarlo. No es el mejor, pero hemos pasado otras situaciones difíciles.
He visto poco, pero sí que me parece mano. Iago Aspas me ha reconocido que sí que toca con la mano, pero no hemos metido el penalti y nos hemos quedado igual.
Lo que venimos haciendo desde hace cuatro años. Tratar de que los jugadores mejores, ser un verdadero equipo... No conozco otro camino. Sabemos cómo es este deporte, cómo es la Primera División, y nuestro foco solo puede estar en el trabajo.
Es un partido trabado, era difícil que alguno mantuviera mucho tiempo la posesión. Todo moría antes de llegar al área, no hemos generado y ellos tampoco. Entraba dentro de lo previsto por la dinamita que tiene el Celta, que en todos los partidos ha generado ocasiones. La más clara es la de Roger y era un partido que el equipo que aprovechara cualquier error, se lo iba a llevar.
Estamos en un deporte en el que hay errores y aciertos. Tenemos que tratar de que esos errores se repitan menos, pero en el fútbol es difícil. Tenemos que hacer colectivamente las cosas mejor para que individualmente ocurran menos.
Los entiendo perfectamente. Es normal. Y me gusta que la afición haya mostrado su emoción al final del partido. Estamos convencidos de que vamos a revertir esto, como otras veces.
No pienso en situaciones límites. En el momento en que no gana, eso pasa en cualquier equipo. No me vais a encontrar una respuesta en ese sentido, vamos a seguir trabajando con la misma fe. Y vamos a hacer las mismas cosas y tratar de hacer las cosas bien. No me da tiempo a pensar más allá.
Vezo nos preocupaba, pero nos ha dicho que estaba bien. Lo de Pepelu no creo que sea nada serio, más relacionado con el cansancio, como ocurrió en el partido anterior.